jueves, 24 de febrero de 2011

Cómo Programar un Cristal

Aunque hablaremos largo y tendido de la importancia y del alcance que la programación de un cristal puede llegar a tener, anticipo este ejercicio de programación para aquellas personas que habiendo leído o estando trabajando con mi último libro "Gemoterapia: Gemas, Pranaterapia, Elixires de Gemas y Gemo-Medicinas", han notado la falta de este ejercicio concreto. Para todos ellos y para quien lo necesite, dejo acá este breve procedimiento de programación:

1. Comenzaremos sentándonos cómodamente, pero permitiendo que la espalda quede lo más derecha posible y que las plantas de los pies se hallen bien apoyadas sobre el suelo. El cristal con el que vamos a trabajar deberá encontrarse dentro de un radio que nos permita alcanzarlo en el momento oportuno sin necesidad de romper nuestro estado de relajación. Los ojos deberán de estar cerrados.

2. Una vez acomodados, procederemos a calmar o relajar la mente centrando toda nuestra atención en la respiración: en cómo el aire entra y sale del cuerpo inundando los pulmones y dotando de oxígeno a todas las células que componen nuestro cuerpo. Si somos de esas personas a las que les cuesta llevar la mente a un punto de no pensamiento, portar una Broncita durante la meditación ayudará al proceso. Puedes ver una Broncita aquí http://www.reinomineral.eu/Cantos-Rodados-Medianos-Broncita

3. Para asegurar nuestra coneción con el aquí y el ahora, imaginaremos que comienzan a crecer unas raíces de la planta de los pies y que se van introduciendo en el suelo. Esta será nuestra toma virtual a tierra. Permítete imaginar que tus raíces crecen hasta que te sientas firmemente unido al suelo que pisas.

4. Una vez ejecutados los puntos anteriores, estaremos en condiciones de tomar nuestro cristal. Toma el cristal con delicadeza y permítele reposar en tus manos. Colócalo a una distancia que te permita verlo con comodidad. Durante esta parte del ejercicio mantén los ojos entreabiertos y la vista enfocada en el cristal.

5. Con tus palabras, dale las gracias a este elemento del Reino Mineral por prestar servicio bajo tus huestes, y explícale con todo detalle que trabajo o qué labor le vas a encomendar.

6. Inhala y exhala ahora tres veces, lenta y profundamente. En al siguiente respiración, el aire de la exhalación deberás verlo como una nube de luz blanca que penetra en la forma cristalina que tienes entre ambas manos. Esta luz será el vehículo que va a transmitir tus deseos y órdenes al cristal.

7. Nos levantamos lenta y suavemente.

¿Qué hago con mi cristal una vez que ha sido programado?

Si el cristal ha sido destinado para uso personal y su constitución le permite ser portado sin que sufra deterioro, lo introuduciremos en nuestro bolsillo o en algún lugar que le permita estar el mayor tiempo posible cerca de nosotros. Si piensas que tu mineral puede sufrir algún tipo de daño de este modo, transpórtalo en una bolsita de terciopelo y sácalo y sitúalo cerca tuya tanto tiempo como te sea posible, ya sea en el trabajo o en la casa.

 Si por el contrario, el cristal se programó para realizar algún trabajo en una localización geográfica, sitúalo en la zona o área en la que deba de ejecutar su misión.

Si programaste tu mineral para realizar un Elixir de Gemas o una Gemo-Medicina, envuélvelo en un paño de color negro o violeta hasta el momento de su utilización.